martes, 18 de noviembre de 2014

Arch Enemy anuncian a Jeff Loomis para su próxima gira


Arch Enemy han anunciado que el guitarrista Jeff Loomis (ex-Nevermore) se unirá a ellos en su próxima gira europea y en las giras del año 2015.

Jeff Loomis afirma: “Estoy muy animado de tocar con Arch Enemy. Michael Amott y yo estuvimos en contacto a lo largo de muchos años desde que salimos juntos de gira, cuando yo tocaba en Nevermore. No solo admiro su forma de tocar y componer, sino también le considero un amigo cercano. Ser capaz de compartir escenario con Michael, Sharlee, Daniel y Alissa es algo por lo que estoy realmente ansioso. 2015 será un gran año… Los veo en la gira!!”.

En palabras de Michael Amott: “La perspectiva de trabajar con Jeff Loomis en el futuro es realmente increible! Jeff Loomis es uno de los mejores guitarristas en el mundo del metal en mi opinión, además de ser un amigo desde hace mucho. Estoy ansioso por juntarnos en los escenarios de todo el mundo, según avanzamos con la gira de divulgación del “War Eternal” por todo el mundo también el próximo año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario