martes, 16 de septiembre de 2014

Top 6 de artistas metaleras de larga cabellera


En Arsenal Del Metalero, hemos estado haciendo un análisis de las artistas de Metal que destacan no solo por sus técnicas musicales sino por sus grandes cabelleras, muchas de ellas pertenecen a la escena metal underground y hemos decidido en modo de tributo ponerlas en un top 6 incluyendo un plus donde pondremos su país de origen y banda a la que pertenecen.

A continuación el top:

1) Mayara Puertas de Necromesis (Brasil): Procedente de la ciudad de Sao Paulo, la vocalista Mayara Puertas de la banda de death metal: Necromesis, se caracteriza por sus fuertes guturales y gritos los cuales son apreciados en los temas de su banda así mismo de su larga cabellera.


2) Nina Spruk de Mist (Eslovenia): La joven Nina Spruk, es vocalista de la novel banda eslovena de Doom Metal, Mist, banda que desde el lanzamiento de su demo han logrado ya fichar con un label para lanzar un Ep y dos álbumes, así mismo haber tenido la chance dar pequeñas giras y presentarse a festivales europeos en poco tiempo, Nina a parte de tener una gran voz tiene una gran cabellera como se puede ver a continuación.


3) Luenya Moura de Demonized Legion (Brasil): Luenya es considerada una de las guitarrista más talentosas de Joao Pessoa en el área de Recife en Brasil, ella actualmente toca en la banda de death metal, Demonized Legion, y que próximamente estarán lanzando su primer álbum. Luenya aparte de demostrar su increíble técnica en las cuerdas, también destaca por poseer una de las cabellleras más largas en este top.


4) Nicoletta Rosellini de Kalidia (Italia): Nicoletta es una vocalista procedente de la Toscana y fundadora de la banda italiana de power metal, Kalidia, banda con la que ha lanzado un ep y recientemente un álbum, ella aparte de tener una excelente técnica vocal, cuenta con una bien cuidada cabellera oscura.


5) Roxana Herrera (ex Gillman) (Venezuela): Roxana es una de las bajistas mas conocidas de Venezuela, ella perteneció hasta este año a la agrupación Gillman, perteneciente al vocalista Paul Gillman, Roxana por el tiempo que estuvo en Gillman, demostró su fuerza en tocar el bajo así como también se le reconoce por su rizada cabellera negra.


6) Kitty Saric de Decadence (Suecia): Desde Suecia, contamos a Kitty Saric vocalista de la banda de metal extremo, Decadence, Kitty es una de las vocalistas mas agresivas dentro de su género, así como de poseer una de las cabelleras más largas en la escena under a nivel mundial.


Plus: Maysa Rodrigues de Cauterization (Brasil): Hemos incluido en este top a Maysa Rodrigues, vocalista de la banda de black death metal, Cauterization, quien tuvo una cabellera casi larga hasta que decidió cortarse unos cuantos centímetros de su cabellera. Maysa como ya hemos dicho es vocalista de Cauterization, banda con la cual ya han lanzado 2 eps y han tenido presentaciones en varias locaciones de su natal Brasil, así mismo compartiendo escenario con importantes bandas de Black Metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario