miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mark Hunter vuelve a perder por segunda vez la alineación de Chimaira


Hace un día el guitarrista Emil Werstler, abandonaba la banda Chimaira, argumentando que era hora de enfocarse en otros proyectos personales. Horas más tarde el guitarrista Matt Szlachta, el tecladista Sean Zatorsky, el bajista Jeremy Creamer y el baterista Austin D’Amond seguían los pasos de Emil y también dejaban Chimaira.

Emil Werstler escribió el siguiente comunicado al respecto:
"Por desgracia mi tiempo en Chimaira ha llego a su fin. Es momento para mi de seguir adelante mientras continuo enfocándome en potenciar mis habilidades como músico. Tengo mucho cariño por todos en la banda y les deseo lo mejor en el futuro. Si bien esta fue una decisión muy difícil de tomar, siento que era necesario para poder dar el siguiente paso en mi carrera. Lo mejor aun está por venir y estoy muy entusiasmado por los múltiples proyectos en los que estoy trabajando. Me gustaría agradecer a la banda, a los managers, y más importante, a todos los seguidores por el apoyo y comprensión.”

El resto de los músicos lanzaron en conjunto el siguiente comunicado:
“A raíz de las recientes noticias, el resto de la banda ha decidido tomar caminos separados de Chimaira. Para nosotros fue una gran oportunidad y un honor tocar estas canciones en vivo, y continuar con un increíble legado. Esta fue una excelente plataforma para ayudarnos a seguir tocando música, cuando nuestras otras agrupaciones terminaron o entraron en hiato. Chimaira fue una increíble experiencia y esperamos ansiosos futuras aventuras musicales con el resto de los integrantes”

Si bien ninguno entrega razones concretas por las cuales abandonaron la banda, Jeremy Creamer a través de su twitter se encargó de despejar las dudas sobre que habría sido lo que motivó a todos a tomar tal decisión, disparando directamente en contra de Mark Hunter:
"Me pregunto cuando alguien despierta y se da cuenta de que es un completo perdedor y que debe encontrar un trabajo y dejar de vivir en el sótano de su madre #MarkHunter."

No es la primera vez que Mark Hunter, fundador de Chimaira, puesto que años atrás, la agrupación habían perdido a la mayoría de sus músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario