viernes, 5 de septiembre de 2014

Archaic Winter aparecen en fanzine de Metal undeground de Malasia


La banda binacional de Black Death Metal, Archaic Winter, han posteado en su cuenta oficial de facebook, su aparición en el reciente número del fanzine de Metal Underground: Sangwitok Zine, procedente de Malasia, en este edición su vocalista, Luis Landeo, dio detalles del trabajo de la banda así mismo el trabajo que dieron con su segundo full lenght titulado: "Esoteric Doors", el cual fue lanzado en edición pro cd-r, por el sello italiano underground: Warhell Records, así mismo comento acerca de los elementos de la banda.


Aquí un extracto de esta entrevista:
Sangwitok zine: Yo estoy algo curioso por saber acerca de los símbolos que aparecen en el arte de las portadas. ¿Hay aquí algún significado por estos símbolos? Por cierto el arte es muy bueno bro, por cierto ¿que cosa hace un dragón con Archaic Winter actualmente?
Luis Landeo: No es un dragón, es un uroboro. Esto representa la inmortalidad, el zodiaco para nosotros es como las puertas a nuestro futuro, y la calavera representa la muerte, una puerta a otro mundo, pero si analizas el mensajes con estos símbolos es como decir: "Conocemos la muerte y obtendremos la inmortalidad con nuestro futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario