lunes, 22 de septiembre de 2014

Kamelot y Dragonforce unen fuerzas en tour norteamericano


Kamelot han anunciado en facebook que su nuevo trabajo de estudio saldrá a la venta en el mes de Marzo del próximo año. Luego la banda dio anuncio que a finales de Abril emprenderán una gira por América del Norte, con la que unirán fuerzas con la banda: Dragonforce.

Este es el cartel del tour:


Esto fue lo que publicó Kamelot:
Estamos felices de anunciar que volveremos a América del Norte en el 2015, para divulgar nuestro nuevo álbum con su lanzamiento en Marzo del 2015. La banda está muy ocupada en el estudio y no puede esperar para volver a Estados Unidos y Canadá para nuestra mayor gira norteamericana de todos los tiempos. El invitado especial en esta gira serán Dragonforce de Reino Unido. Será una extravagancia de Symphonic Power Metal!".

El guitarrista de Dragonforce, Herman Li comentó sobre la venidera gira:
Siempre ha sido un problema elegir dónde comenzar una gira mundial, y como empezamos el último ciclo de giras en América del Norte, comenzaremos esta en Reino Unido. Pero hay otra cosa, nosotros queríamos ir a América del Norte con una banda soberbia, así que cuando nos llamaron los de Kamelot para unirnos a ellos en la gira no nos lo pensamos ni un segundo! Será una gira fantástica y una noche increíble para los fans... Nos vemos en breve!".

Por su parte, el otro guitarrista de Kamelot, Thomas Youngblood, también comentó de esta alianza:
En la reciente convención de la NAMM, me encontré con Sam y Herman de DRAGONFORCE y hablamos un poco sobre hacer giras en conjunto, y volvimos a tener esa idea cuando pensamos que eso sería una combinación genial para las fans. Ellos son una banda de power metal y nosotros una banda de power metal con elementos sinfónicos. Muy diferentes, pero tenemos un cruce de algunos elementos musicales. Espero que todos se diviertan mucho en esa gira!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario