miércoles, 26 de marzo de 2014

Linkin Park posiblemente ha regresado al Nu-Metal con nuevo videoclip


Linkin Park ha soltado un nuevo videoclip, el cual es tomado de su nuevo álbum, cuenta con la participación de MC Rakim y toma un rumbo mucho más pesado que el reciente material de la banda. El vídeo es una colaboración con Proyect Spark y toma la forma de un juego de vídeo .

Mira el vídeo a continuación:


Para el medio Music Radar comento recientemente el guitarrista de Linkin Park Brad Delson que el nuevo álbum contaría con algo bastante inusual! (solos).

"Hay un montón de solos de guitarra en el álbum! Y esto se debe a que alguien dijo que yo los odiaba . No es que yo los odiaba como oyente; sólo que no quería tocarlos, yo eludí los solos de guitarra . Al principio, me sentía como si las canciones que estábamos haciendo estéticamente no los necesitaran. Esta nueva hornada de canciones, para mí, siempre quieren solos. Siento que cada canción tiene uno".

Este nuevo videoclip seria un indicio mas de que la banda pretende regresar a sus raíces del Nu-Metal, cabiendo recordar que la banda solo tocaran temas de su primer album "Hybrid Theory" en el Download Festival 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario