viernes, 14 de marzo de 2014

Hell & Heaven Metal Fest 2014 queda cancelado!!!


Oficialmente el festival Hell & Heaven Metal Fest 2014 quedó cancelado, así lo informaron Javier Castañeda y Juan Carlos Guerrero, portavoces del festival metalero, que se realizaría el 14, 15 y 16 de marzo, al no encontrar nueva sede después de que las autoridades del estado de México les cancelaran la Feria Texcoco, donde originalmente se llevaría a cabo.

Recordar que el 7 de marzo, la dirección de Protección Civil del gobierno federal recomendó a las autoridades de Texcoco (Estado de México, centro), donde se efectuaría los días 15 y 16 de marzo, "la cancelación del evento toda vez que no se garantiza la seguridad, la protección e integridad de los posibles asistentes". 

El miércoles las autoridades de Texcoco anunciaron a los organizadores su decisión de cancelar el evento, sugiriendo a los organizadores que buscaran una sede alternativa.Los organizadores sostienen que las observaciones hechas por Protección Civil eran "subsanables". Sin embargo no se les permitió demostrarlo.

En conferencia de prensa, los organizadores mencionaron también que las fechas de bandas como Korn, Kiss, Rob zombie y demás grupos internacionales, se reagendarán; incluso, dijeron que el festival podría emigrar a los terrenos donde se celebra el festival Coachella, en Indio, California, en Estados Unidos.

El reembolso de los boletos será al 100 por ciento. A partir del 24 de marzo a quienes compraron en efectivo e inmediatamente a quienes compraron con tarjeta de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario