viernes, 14 de marzo de 2014

Así será el reembolso del Hell & Heaven Metal Fest 2014


La mecánica del reembolso fue detallada por Carlos Nery, de la empresa Súper Boletos, quien anunció que el reembolso se dará en 100% en los próximos 15 o 25 días.

En primer lugar, quienes compraron las entradas con tarjeta de crédito recibirán un depósito automáticamente en sus cuentas y no tendrán que acudir a realizar ningún trámite. El activo a las tarjetas se entregará dentro los tiempos establecidos del banco emisor (15 a 25 días hábiles), contando a partir del 14 de marzo de 2014.

Quienes compraron en efectivo las entradas podrán acudir a partir del 24 de marzo (y hasta que se pague el último boleto) entre las 10 AM y las 8 PM a la Arena Ciudad de México para recibir el reembolso. Los interesados deben acudir con una credencial oficial con fotografía.

En ningún caso habrá devolución del cargo por el servicio de las empresas que distribuyen los boletos. Las políticas para los boletos de camping y camión serán las mismas

A las personas que compraron los boletos fuera de la ciudad de México o del país, se les reembolsará con un mecanismo diferente, pues deberán mandar un correo electrónico a partir de este viernes a la dirección  sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto ‘Devolución Metal Fest’ con los siguientes documentos adjuntos:

Imagen con boletos escaneados
Identificación oficial con fotografía
Datos bancarios para hacer el depósito
Número telefónico

Como respuesta, se recibirá una dirección postal para enviar los boletos físicamente.

Los organizadores anunciaron que se vendieron  30 mil boletos para cada día del festival y negaron los 80 mil asistentes que había utilizado el gobierno del Estado de México para cancelar el festival en su sede de Texcoco.


Fuente: animalpolitico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario