lunes, 17 de marzo de 2014

Angela Gossow se retira de Arch Enemy y ya hay reemplazo!!!


Una noticia realmente asombrosa, para los fans de Arch Enemy, Angela Gossow, abandona la banda y ya hay un reemplazo inmediato.

El anuncio es una gran sorpresa para muchos fans, dado que los pesos pesados ​​de death metal melódico anunciaron recientemente su nuevo álbum, y aunque Angela se quedará con la banda en funciones de dirección. El reemplazode Gossow es nada menos que de Alissa White-Gluz, vocalista de The Agonist!

Angela Gossow escribio este comunicado a los fans:
"Queridos fans de Arch Enemyo, esto no es fácil de decir. He decidido dejar de ser la voz de Arch Enemy. Después de 13 años de Pure Fucking metal, seis álbumes de estudio y un sinnúmero de giras por los cinco continentes, siento la necesidad de entrar en una fase diferente en mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses. Sin embargo voy a seguir siendo gerente de los negocios de Arch Enemy, y voy a seguir para desarrollar mi lista de representación de artistas. Me estoy quedando fiel a mis raíces del heavy metal, acabo de salir de la atención por así decirlo. Estoy pasando la antorcha a la súper talentosa Alissa White-Gluz, a quien conozco como una querida amiga y una vocalista excelente durante muchos años. Siempre pensé que se merecía la oportunidad de brillar - y ahora ella está consiguiendo. Al igual que tuve esa oportunidad en el 2001. Ahora mismo estoy escuchando a través de mezclas ásperas el nuevo álbum de estudio y estoy impresionada,  El 2014 va a ver un Enemy Arch renovado. Me siento orgullosa de ser parte de este capítulo de Arch Enemy , aunque de una manera diferente - en el aceleramiento de los motores detrás de la escena. Espero verlos en frente del escenario, me reuniré con ustedes allí esta vez . Dejen que la matanza comience , una vez más!

Luego Allisa White-Gluz escribió:
Me siento muy honrada y feliz de anunciar un nuevo capítulo en mi vida y carrera musical, "Wages of Sin" fue el primer álbum de Metal que compré , y fue un amor a primera escucha. No es frecuente que se recibe una llamada telefónica de tu grupo favorito pidiendo que te les unas! Estoy muy contenta de tener la oportunidad de trabajar con músicos tan increíblemente talentosos que yo también los considero grandes amigos. Espero ser capaz de escribir y actuar en un nivel completamente nuevo ahora con Arch Enemy ! La música es para siempre , el metal no tiene límites y esto es sólo el principio!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario