domingo, 15 de diciembre de 2013

Kevin Quirion: "Los vídeos musicales son sólo una manera de conseguir que la gente escuche las canciones"


En una entrevista con Arsenal Del Metalero, Kevin Quirion, guitarrista de Deicide hablo de como fue la producción del nuevo álbum de la banda titulado: "In The Minds Of Evil", así como su relación con los miembros de su actual banda y el lanzamiento del nuevo vídeo de la banda. En esta entrevista se le preguntó a Kevin acerca de su opinión de los videoclips que son colgados en Youtube, cuya respuesta se puede leer a continuación.

Les presentamos un extracto de esta entrevista:
Arsenal Del Metalero: Este mes fue publicado en Youtube un vídeo musical con una canción del nuevo full lenght, así muy aparte de que el vídeo tenga una buena calidad, ¿crees que es realmente importante producir un vídeo musical en estos días? y ¿cuál es tu opinión acerca de que muchos canales de televisión ponían vídeos musicales como MTV, pero ahora ya no ponen más vídeos? 
Kevin Quirion: Los vídeos musicales son sólo una manera de conseguir que la gente escuche las canciones. No hay puntos de venta reales en la televisión nunca más, pero YouTube se ha hecho cargo. Hay un montón de bandas de estos días y todo el mundo puede hacer un vídeo asesino barato y publicarlo en línea. En primer lugar, pusimos un vídeo estático y luego un vídeo lírico y luego el vídeo tradicional. En estos días se trata de obtener atención de la gente, si es que puedes. Hay mucho por ahí.

Puedes leer la entrevista completa siguiendo este link:
http://arsenaldelmetalero.blogspot.com/2013/12/entrevista-kevin-quirion-de-deicide.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario