viernes, 6 de diciembre de 2013

David Vincent da explicación por que Pete Sandoval abandonó a Morbid Angel


David Vincent en una reciente entrevista con el webzine: Invisible Oranges, reveló la verdadera razón por la que Pete Sandoval abandonó a la banda, y la razón fue que Pete se convirtió al cristianismo y se generó una cierta incompatibilidad por el mensaje "satánico" de la banda, motivandolo a alejarse de la agrupación, lo que también se entiende por que Sandoval no participó en la grabación del ultimo álbum de Morbid Angel, "Illud Divinum Insanus".

Esta fue la entrevista que se le realizó David Vincent en Invisible Oranges:
Invisible Oranges: Sólo tu y Trey son los unicos de la formacion de "Covenant". Ustedes están de gira con Thor en la guitarra y Tim en la batería. ¿Es raro para ti tocar este álbum sin Pete Sandoval?
David Vincent: No, en absoluto. Tim es un excelente baterista. Maneja muy bien el material. Él es un gran fan de aquella grabación cuando se estrenó. Es un par de años menor que yo, pero es genial. Siente las canciones muy bien, y es divertido.

Invisible Oranges: ¿Sigue Pete siendo un miembro oficial de la banda? Él todavía está catalogado como uno en varios sites online.
David Vincent: Pete ya no está en Morbid Angel.

Invisible Oranges: Yo sé que él dijo públicamente algunas cosas desagradables sobre el último álbum después de que salió.
David Vincent: Bueno, toda su forma de vida ha cambiado. Se encuentra en un lugar diferente, y el lugar que está en este momento, Pete Sandoval y Morbid Angel ya no son compatibles.

Invisible Oranges: ¿Cómo es eso?
David Vincent: Bueno, él ha encontrado a Jesús. Ya puedes ver donde viene la incompatibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario