lunes, 30 de diciembre de 2013

Corey Taylor: "Para aquellos que piensan que Slikpnot se cae a pedazos, están en gran medida muy equivocados"


Corey Taylor vocalista de Slipknot ha prometido que la banda tendrá un futuro brillante después de la partida del baterista Joey Jordison .

Los fans de la banda se quedaron asombrados a principios de este mes, cuando se reveló que Jordison se había retirado por "razones personales", dejando el percusionista Shawn "Clown" Crahan el único miembro original del equipo que se formó hace 18 años.

Pocos días después de la noticia Taylor explicó que no era posible entrar en detalles, diciendo : "Estamos tratando de protegerlo y protegernos. Legalmente y respetuosamente que no puedo decir mucho sobre él".

Eso dio lugar a semanas de especulaciones en línea, en las que Taylor ha abordado. Él dijo en un tweet : "Para aquellos que piensan que Slikpnot se cae a pedazos, están en gran medida muy equivocados. Este 2014 vienen grandes cosas. Estén atentos ".

Jordison está actualmente concentrado en su proyecto Scar The Mártir como dijo a principios de este año que él había escrito 40 canciones para el primer álbum de la banda sin el bajista Paul Gray en el 2010.

Pero Taylor confirmó más tarde que ninguno de eso aparecerá, diciendo : "Todo esto es material fresco que sólo un puñado de nosotros hemos estado preparando. He estado escribiendo algunas cosas. Jim Root tiene un montón de cosas. Se que suena muy, muy bueno. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario