viernes, 27 de diciembre de 2013

Dan Spitz acusado por violencia doméstica


El ex guitarrista de Ántrax, y actual guitarrista de Red Lamb, Dan Spitz fue arrestado en la madrugada del 25 de diciembre en su casa de Florida bajo cargos de violencia doméstica. De acuerdo con el medio Gossip Extra del estado de Florida, la oficina del sheriff del condado de Palm Beach registro a Spitz en la cárcel del condado a las 5 am el 25 de diciembre después de que presuntamente entrara en una pelea de borrachos con su esposa y manager Candi.

Según los registros, los dos estaban bebiendo mucho, y lo que fue un argumento verbal se torno en violencia física, con Candi alegando que Spitz envolvió sus manos alrededor de su cuello y la estranguló. Spitz dice que ella lo atacó primero con rasguños en el cuello, el pecho y los brazos. La mamá de Candi dijo a la policía que, si bien no vio la pelea, ella escuchó a su hija gritar: "No puedo respirar" y dijo que Spitz actuó agresivamente hacia su mujer toda la noche. Al parecer, el argumento indica que se inició por que Candi salio con otro hombre mientras que los dos se separaban.

Actualmente Spitz ha sido puesto en libertad bajo fianza y está en espera de juicio.

Spitz estaba en Ántrax entre 1983-1995, momento en el que él se fue para convertirse en un fabricante de relojes a tiempo completo. Se reincorporó brevemente a la banda en el 2007 para una reunión , y con el tiempo pasó a formar su propia banda, Red Lamb, con Dave Mustaine de Megadeth, produciendo su álbum debut. Spitz ha sido muy activo en la sensibilización para el autismo, ya que tiene gemelos autistas con Candi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario