lunes, 19 de mayo de 2014

Kataklysm lanza vídeo versionando tema de Sacred Reich


Los canadienses Kataklysm han lanzado un vídeoclip con su versión de "The American Way", de los thrashers Sacred Reich. El vídeo ha sido grabado por el director Tommy Jones (Testament, Death Angel) durante la última gira norteamericana del grupo.

Según el vocalista Maurizio Iacono declara lo siguiente:
"Kataklysm nunca a versionado a ninguna banda en sus 20 años de existencia. Decidimos cambiar eso en el nuevo disco y quisimos hacer algo que la gente no se esperase, pero también algo que quedase en el tiempo. El mensaje que hay tras la música es muy relevante ahora. La diferencia es que, hoy, es un problema global, no solo en América del Norte, sino en todas partes. Yo, particularmente, crecí en el inicio de la escena Thras Metal, y Sacred Reich es una de mis bandas favoritas. Ha sido muy importante recibir las bendiciones de la banda para hacer este vídeo. Los chicos de Sacred Reich nos han dado permiso estamos felices de haberlo hecho. Hemos optado por reconstruir el vídeo que ellos hicieron, pero en un ambiente más moderno".

La versión de Kataklysm de "The American Way" pertenece al último disco de la banda, "Waiting for the end to come", que fue lanzado el pasado 29 de octubre de 2013, a través de Nuclear Blast Records.

Puedes ver el vídeo a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario