sábado, 24 de mayo de 2014

Aplazan Sagar Fest V con nuevas fechas


El festival colombiano Sagar Fest, ha aplazado la fecha de presentación que tenían previsto el 31 de Mayo para pasarla al 1 de Junio, asi lo afirmo el festival a traves de su cuenta oficial de facebook. En este festival se cuenta con la participacion de Jose Andrea, vocalista de Mago de Oz, el famoso cantante venezolano: Paul Gillman y los españoles Saurom.

Este es el comunicado publicado por el festival:

COMUNICADO OFICIAL APLAZAMIENTO SAGAR FEST V

Se le informa a todos los asistentes al SAGAR FEST BOGOTA Y MEDELLÍN que el festival será aplazado por motivos de fuerza mayor, las fechas presupuestadas se tendrán que unir y hacer parte de una gira por más países latinoamericanos de JOSE ANDREA Y URÓBOROS, se hará un solo recorrido por Latinoamérica y nuestras fechas harán parte de este.

Las nuevas fechas serán:

-SAGAR FEST: (Fiesta privada con los artistas): Jueves 17 de Julio de 2014

-SAGAR FEST BOGOTÁ: Sábado 19 de Julio de 2014

-SAGAR FEST MEDELLÍN: Domingo 20 de Julio de 2014

El festival SEGUIRÁ CON EL MISMO CARTEL TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL EN LAS DOS CIUDADES, la venta de boletería seguirá normalmente y al mismo precio, quienes ya tengan su boleta podrán asistir a la nueva fecha sin hacer ningún tipo de cambio y quienes deseen la devolución del dinero deben seguir este procedimiento según su compra:

-COMPRA EN TUBOLETA: A partir del 26 de Mayo pueden reclamar su dinero en puntos TuBoleta.

-COMPRA EN PUNTOS INDEPENDIENTES: La devolución se hará después de la fecha del concierto de cada ciudad presentando su boleta en perfecto estado (sin descolillar).
*Porque se tiene que coordinar devolución de los discos que venían en el combo de la boleta Rockero Fiel*

El festival quiere ante todo agradecerle a sus seguidores por la confianza depositada, les aseguramos que será el show que todos quieren ver, también les agradecemos a todas las bandas y equipo de trabajo por hacer esto posible y por seguir de la mano con el SAGAR FEST.

Quienes se han enterado del evento con poco tiempo de anticipación pueden tener la posibilidad de acompañarnos y disfrutar de esta fiesta preparada para todos ustedes.

Muchas gracias a todos por el RESPETO con el que toman este comunicado y por entender la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario