domingo, 18 de mayo de 2014

Cavalera Conspiracy a pocos pasos de lanzar nuevo álbum!!!


Los hermanos Max e Igor Cavalera se encuentran en proceso de finalización de su próximo disco. Cavalera Conspiracy se juntaron con el productor John Gray para trabajar en el que será el tercer disco de estudio, proyecto que reunió a los ex-integrantes de SEPULTURA dando fin a las eternas disputas de los hermanos Cavalera. El disco promete ser lanzado en el segundo semestre de 2014 a través de Napalm Records.

Para este nuevo trabajo la banda de los hermanos cuentan con Nate Newton, de Converge como su nuevo bajista. El músico ha sustituido a Johnny Chow, que desde el año pasado está de gira con Stone Sour.

Según Max Cavalera afirma lo siguiente: "Quería que el nuevo disco fuese más rápido y thrash, siempre fui un tipo matador cuando toco con mi hermano. Tenemos una conexión especial que viene a través de la música y el público reacciona a ella de una manera insana".

Max también ha comenta que sabe que el público espera ansiosamente el nuevo disco haciendo que las expectativas del nuevo álbum sean altas. Por eso, el productor John Gray comenta: "Este es, de largo, el álbum más rápido y pesado en que he tenido el placer de trabajar con Max Cavalera. Nunca había trabajado con Igor y me he quedado impresionado con su habilidad para trabajar los arreglos junto con Max y extraer algunas aportes extremadamente complejas de batería en directo, sin necesitar rehacer las grabaciones. Marc Rizzo, como siempre, es un verdadero virtuoso de la guitarra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario