jueves, 2 de enero de 2014

Joey Jordison: "Yo no renuncié a Slipknot"


Tras las declaraciones de Corey Taylor hace unos dias, acerca de la salida de Joey Jordison, el ex baterista de la banda se decidió aclarar sobre su salida, posteando en su cuenta de facebook que el no renuncio a Slipknot tan solo se separó para dedicarse a su nuevo proyecto: Scar The Martyr, pero que no ha renunciado a la banda.

Esto fue lo que escribió Jordison:
Para mis fans, amigos y asociados:
Me gustaría comenzar el Año Nuevo, abordando sobre los últimos rumores y especulaciones con respecto a mi salida de Slipknot. Quiero dejar muy claro que yo no renuncié a SLIPKNOT. Esta banda ha sido mi vida durante los últimos 18 años, y nunca la abandonaría, ni a mis fans. Esta noticia me ha conmocionado y me ha cegado tanto como lo ha hecho a todos ustedes. Si bien hay mucho que me gustaría decir, debo permanecer en silencio para más detalles en este momento. Me gustaría agradecer a todos por su amor y apoyo incondicional, y desearles a todos un Año Nuevo muy feliz y saludable. 

-Joey

1 comentario: