viernes, 10 de enero de 2014

Hate Eternal se preparan para grabar nuevo álbum!!!!


En una entrevista con Arsenal Del Metalero, J.J. Hrubvocak, bajista de Hate Eternal nos informo que actualmente la banda se encuentra trabajando en su sexto álbum de estudio, y en que se pretende hacer una extensión del ultimo álbum: "Phoenix Amongst The Ashes", también nos comento acerca del proyecto que tiene con su hermano.

Aquí un extracto de la entrevista con J.J. Hrubvocak de Hate Eternal:
Arsenal Del Metalero: Pues si yo no pregunto esto mis lectores me matarían (risas), ¿qué pasó con Hate Eternal? porque en realidad los únicos miembros son tú y Erik Rutan 
J.J. Hrubvocak: Estamos manteniendo nuestras opciones abiertas para bateristas. Estamos escribiendo el siguiente material y un plan para grabar a principios de este año. El nuevo material está saliendo muy bien y es más de una extensión de "Phoenix Amongst the Ashes".

Arsenal Del Metalero: Tu trabajaste en el último álbum de Hate Eternal: "Phoenix Amongst the Ashes", ¿cómo fue el trabajo en esta producción de tu actual banda: Hate Eternal? y Erik y tu trabajaran en otro nuevo álbum? 
J.J. Hrubvocak: Llevamos mucho tiempo en la pre-producción y establecí una plataforma de Pro Tools en una de las habitaciones de Mana Studios, mientras que los otros estaban trabajando en la sala A. Escribí las líneas de bajo, así como algunos riffs de guitarra para el trabajo. El desempeño de un músico esta bajo un microscopio en el estudio por lo que siempre se aprende algo nuevo cada vez que se graba y eso te hace un mejor músico. Estamos trabajando en el nuevo álbum en este momento. Estamos enviando sesiones de Pro Tools de ida y vuelta y con el uso de Skype, es como reunirse en persona.

Puedes leer la entrevista completa aquí:
http://arsenaldelmetalero.blogspot.com/2014/01/entrevista-jj-hrubvocak-de-hate-eternal.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario