sábado, 4 de enero de 2014

Ex baterista de Decapitated graba temas de batería de Slipknot


Slipknot y Decapitated muy aparte de ser buenas bandas no tienen nada en comun, ambas practican generos del Metal completamente diferentes, una es una famosa banda de Nu-Metal y la otra una famosa banda de Death Metal sin embargo, eso no ha impedido que el ex baterista de Decapitated: Kerim ' Krimh ' Lechner, publique algunos vídeos donde toca covers de batería de temas de Slipknot y en los que se muestra esperanzado de ocupar el puesto Joey Jordison .


Kerim comentó lo siguiente
"Este es un vídeo de audición!, no hay ninguna prueba oficial pasando, pero quiero darme una oportunidad en caso de que la banda este buscando un nuevo baterista. Siempre me ha gustado esta banda y su música. Ellos me influyeron mucho en mis primeros años de baterista... en esta grabación . Todo el sonido es natural! las baterías se grabaron en Viena - Austria por mi amigo: Norbert Leitner. Tengo que decir que no fue tan fácil como yo pensaba . Este álbum fue grabado sin una pista de clic, lo que significa que tienes que sentir realmente estas canciones para tocarlas . Espero que les guste!".

Mira los vídeos a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario