miércoles, 25 de septiembre de 2013

Weston Cage tuvo pelea contra Tommy Lee


Últimamente el hijo de Nicolas Cage: Weston Cage, ha venido apareciendo en escándalos consecutivamente. Hace unas semanas hizo una entrevista en el programa de radio de Metal Injection donde reveló que su padre, el actor Nicolas Cage gusta de las bandas de Black Metal: Darkthrone y Satyricon cuando Weston le toco para él.

Nicolas Cage y su hijo Weston el domingo por la noche fueron a un show de Motley Crue en Las Vegas. Después del espectáculo, Nic y Weston estaban pasando un rato detrás del escenario.
Según TMZ reporto que Nic y Weston salieron del backstage con el vocalista Vince Neil, luego el baterista Tommy Lee no pudo entrar en su camerino, porque Weston inadvertidamente cerro la entrada. A lo cual luego Weston le pidió disculpas a Lee, a lo que Lee le respondió con una grosería. Lo que conllevo a que Weston desafiara a Tommy Lee con una pelea.

Tommy se convirtió entonces en "desquiciado" y empezaron a gritar en, lo que los informo el medio TMZ. Luego Nicolas Cage y Vince Neil tuvieron que intervenir en la pelea, y tanto como Tommy Lee y Weston Cage fueron escoltados fuera del vestuario para evitar que se sigan peleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario