viernes, 1 de agosto de 2014

Sale documental del primer concierto headline de Metallica en Europa


El primer concierto como headline de Metallica en Europa, tuvo lugar hace treinta años en una pequeña villa Alemana, De Westereen. Hace algunos días esta actuación dio pie a un documental que fue emitido en la televisión del país bajo el nombre "How Metallica Raised Hell in the Westereen".

Producido por el presentador Amrop Fryslân, el programa de 30 minutos fue emitido el pasado 22 de junio, y contiene nuevas entrevistas con el guitarrista de la banda Kirk Hammet, y con el batería Lars Ulrich, así como otros músicos envueltos en la organización el 9 de junio de 1984, en un festival que tuvo a Twisted Sister como banda de apertura.

Kirk Hammer comento:
"Recuerdo claramente el local. Recuerdo los camerinos. Cliff y yo estábamos viendo a Twister Sister tocar. Pensamos que eso era lo mejor, porque estábamos en Europa por primera vez de gira con otra banda que también era americana".

Lars Ulrich luego añadió: 
"Twisted Sister era una banda muy grande en América que tenía algunos grandes hits en la radio. El hecho de estar al mismo nivel que Twisted Sister era algo muy importante para nosotros".

Puedes ver este documental a continuación:


Fuente: Metal Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario