jueves, 18 de junio de 2020

Presentan el vino black metal llamado “Headbanging Wine & Spirits”


Una empresa griega revela el vino black metal llamado “Headbanging Wine & Spirits” cual idea nació en épocas de Covid-19 y hoy lo presentan ante el mundo.

Esta bebida alcohólica es por y para las bandas que dedican al metal extremo siendo Jim “Mutilator” (ex miembro fundador de Rotting Christ, Varathron) y George Magus “Wmpyr Daoloth” (Necromantia, ex Rotting Christ, Thou Art Lord).

La primera colección está para pre venta y salen a la venta el 25 de junio según la web oficial. El llamado Necromantia está 15 euros  y el Yoth Iria están 12 euros, ambos son vinos rojos secos con 13.7 grados de alcohol y en presentaciones de 750ml.

“El vino es producido por gente que ama el arte de fabricarlo”, afirman Jim “Mutilator” y George Magus “Wmpyr Daoloth” quienes trabajan en el viñedo privado Cabernet Sauvignon ubicado en Argos de Amfilochia que reciben las brisas del Golfo de Arta y llegan a madurar con las altas temperaturas de verano llegando a tener tonos y picantes y finalmente se añejan en barriles de robles.

Esta cosecha tiene 15 años de añejo, la temperatura recomendada para tomarla es de 16 a 18°C y es ideal para acompañar todo tipo de carnes rojos. Los diseños de las botellas están inspirados en la mitología griegam en el  Yoth Iria representan a Oeneus, rey de la ciudad de Calydon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario