lunes, 15 de febrero de 2016

Korpiklaani estan trabajando en su primer DVD


Los finlandeses Korpiklaani está trabajando en el lanzamiento de su primer DVD, que contendrá imágenes en vivo de dos conciertos del 2015. El DVD también incluirá otras grabaciones de la banda en directo que se realizarán este año. El DVD vendrá acompañado por un CD también en vivo.

El frontman Jonne Järvelä comentó: 
"Finalmente podemos lanzar nuestro primer DVD, con no tan solo un concierto, sino de varias ciudades y festivales. También estaremos grabando todas las presentaciones de nuestra próxima gira para un CD en vivo como extra. Este será el primero de muchos que vendrán en el futuro!".

Los conciertos seleccionados para el DVD fueron grabados en Moscú en abril del 2015, y en Buenos Aires en diciembre del 2015. Otras imágenes serán registradas durante su presentación en Ámsterdam que tendrá lugar el 10 de abril, y en el Masters od Rock Festival de la República Checa entre el 14 y el 17 de julio de este año. El audio para el CD en vivo será grabado durante la gira de Korpiklaani por Reino Unido que tendrá lugar en abril. Aún sin título definido, el DVD y CD en vivo de Korpiklaani deberán ser lanzados a inicios del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario