domingo, 18 de octubre de 2015

Paradise Lost presentara álbum en directo


Tras publicar su 14º disco de estudio a mediados de este año, los metaleros Paradise Lost regresan con un lanzamiento en directo titulado "Symphony For The Lost", un directo en DVD que captura la actuación de Paradise Lost en el épico antiguo teatro romano de Philippopolis en Plovdiv, Bulgaria, junto con la orquesta State Opera Plovdiv y Rodna Pesen Choir. Este DVD fue grabado en el año 2014.

Nick Holmes cantante de la banda declara:

"Hemos grabado elementos orquestales muchas veces en el estudio durante las dos últimas décadas, ya que muchas de nuestras canciones pegan muy bien con un arreglo clásico. De todas formas, nunca antes habíamos tenido la oportunidad de tocar con una orquesta real en directo, así que era muy emocionante tener la oportunidad de tocar con la Plovdiv Philarmonic y hacerlo en semejante localización como es el teatro romano".

"Symphony For The Lost" se estrenará a través de Century Media el 20 de noviembre y estará disponible en una edición deluxe 2CD+DVD con un libreto de 48 páginas y en un 2LP+DVD con un libreto de 16 páginas limitada a las siguientes unidades:

1.600x vinilo negro
200x vinilo dorado exclusivo
200x vinilo naranja exclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario