sábado, 8 de agosto de 2015

Evanescence anuncian reemplazo de Terry Balsamo!!!


Evanescence ha anunciado la salida del guitarrista Terry Balsamo de su formación y anunció como nueva guitarrista y reemplazo del mismo a Jen Majura. Balsamo dejó Evanescence tras 12 años en que se había unido en el año 2003 tras la salida de Ben Moody durante un tour de la banda por Europa.

Este fue el comunicado oficial de la banda en su cuenta de facebook:
"Tenemos Grandes noticias para compartir: Tras 2 discos, incontables aventuras al rededor del mundo y sobre el escenario, la etapa de Terry con Evanescence ha llegado a su fin. Seguimos juntos a pesar de este dificil momento sabiendo que es lo correcto para todos nosotros. SIEMPRE te amaremos Terry, y te deseamos toda la felicidad, salud y amor del mundo!

Y la parte emocionante de este anuncio: damas y caballeros, conozcan a Jen Majura. Tras explorar el mundo, encontre la parte perdida de Evanescence en el sur de Alemania. Ella toca como una supervillana, canta como un angel y se rie como una gran amiga. Pasamos unos días juntas la semana pasada en New York compartiendo historias familiares, sushi, inspiración artística,los zapatos de otras personas y MUCHAS risas! (Sí, ok, y tal vez hubo un par de bebidas por ahí).

Estamos muy emocionados de tocar juntos este otoño a traer el show a un nuevo nivel. NO PODEMOS ESPERAR! Se que le demostraran todo el amor y respeto que una mujer fuerte y talentosa merece. No podría estar mas feliz de darle la bienvenida a nuestra nueva hermana a la banda.

P.D . Este es el momento de gritar pedidos de conciertos, estaremos trabajando en eso ahora Todo es posible!

Algunas imágenes de Jen Majura:



No hay comentarios:

Publicar un comentario