miércoles, 10 de junio de 2015

Motley Crue anuncian fechas de su última gira europea


Motley Crue han anunciado hoy las fechas europeas de su última gira revelando las ciudades y salas donde pasarán por última vez. Esta gira se celebrará en Noviembre y forman parte de los dos años de "Final Tour" de la banda, ciclo que culminará en el Staples Center el 31 de Diciembre en su ciudad natal, Los Ángeles (California) en el último concierto de su vida como banda.

En una rueda de prensa, la banda ha anunciado las fechas elegidas por sus fans. La banda dio recientemente la oportunidad de votar cuales eran los países europeos por donde les gustaría que pasase la banda. Estas fechas de Noviembre serán la última despedida del continente europeo y Motley Crue llevarán su mayor producción y pirotécnica para los shows, incluyendo el bajo lanza llamas de Nikki Sixx y la "batería crucifijo giratoria" de Tommy Lee, así como el "Crüesnest" donde los fans pueden sentarse muy cerca de la banda y el personal al final del concierto.

Hablando sobre las fechas de su última gira por Europa, el bajista Nikki Sixx comenta: "Estamos muy emocionados de volver a Europa con todas las canciones, campanas, silbatos y decir adiós durante "The Final Tour" a los grandiosos fans del rock n roll".

Además la banda contará de nuevo para esta gira con Alice Cooper como invitados especiales en algunas de estas fechas:

02/11 – Newcastle, Inglaterra
03/11 – Manchester, Inglaterra
04/11 – Birmingham, Inglaterra
06/11 – Londres, Inglaterra
08/11 – Stuttgart, Alemania
09/11 – Basilea, Suíza
10/11 – Milán Italia
12/11 – Mónaco
13/11 – Munich, Alemania
14/11 – Dusseldorf, Alemania
16/11 – Estocolmo, Suecia
18/11 – Helsinki, Finlandia
20/11 – Abu Dhabi, Emiratos Árabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario