martes, 10 de junio de 2014

Linkin Park regresan a sus raíces de Nu-Metal con nuevo album!!!


The Hunting Party (La partida de caza, en español) será el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense Linkin Park. El nuevo album es producido por los miembros de la banda Mike Shinoda y Brad Delson, y será publicado por Warner Bros. Records el 13 de junio de 2014 en Alemania, Austria y Suiza, y el 17 de junio en América del Norte. Será su primer trabajo discográfico no grabado en NRG Recording Studios y el primero desde Minutes to Midnight que no será producido por Rick Rubin.

La banda asegura que "The Hunting Party" será un regreso al sonido de la banda en sus primeros discos, Hybrid Theory y Meteora, y dejará de lado el rock electrónico que caracterizó a sus dos trabajos más recientes. Descrito por Mike Shinoda simplemente como «un disco de rock», servirá como una declaración en contra de grupos contemporáneos de rock mainstream y comercial a los que Shinoda acusó de «intentar ser como otras bandas y evitar riesgos». El álbum tomó a la banda un año de grabación y producción, con el material siendo escrito de manera improvisada en el estudio por los miembros de la banda. Además, cuenta con la colaboración de cuatro artistas: Page Hamilton, Rakim, Daron Malakian y Tom Morello, lo que lo convierte en el primer álbum de estudio de Linkin Park con músicos invitados.

Mike Shinoda vocalista de la banda afirmo a la revista Rolling Stone: 
Tenemos que quitar mucho de lo suave o emo de nuestra dirección musical, como también todo lo que se sienta agresivo por el bien de la agresividad. No somos unos chicos de dieciocho años haciendo un disco ruidoso, somos adultos de treinta y siete haciendo un disco ruidoso. Y lo que nos enoja a esta edad es distinto de lo que nos hacía enojar en otros tiempos.

Esta es la portada del nuevo álbum:

No hay comentarios:

Publicar un comentario