jueves, 27 de febrero de 2014

Guitarristas del Metal lamentan muerte de Paco de Lucia


Tras la noticia del guitarrista flamenco Paco de Lucía, algunos grandes guitarras del mundo del metal, han mostrado sus respetos y condolencias. Siendo una referencia para muchos músicos de todo el mundo, el repentino fallecimiento del genio de las seis cuerdas ha conmocionado a muchos guitarristas de todo el mundo, que han colgado sus mensajes en Internet:

Kiko Loureiro (ANGRA): “Cuando tenía 10 años antes incluso de comenzar a tocar la guitarra, mi padre me trajo un doble vinilo llamado “El Arte de Paco de Lucía”. Desde ese día, Paco formó parte de mi vida. Inspiración, influencia y reconforte al oír su música llena de intensidad y de una pasión dificilísima de encontrar. Paco siempre vivo. RIP”.

Andreas Kisser (SEPULTURA): “Descanse en Paz, Paco, gracias por tu música”.

John Petrucci (DREAM THEATER): “Hoy nos lamentamos por la pérdida de uno de los mayores del mundo. Que descanse en Paz, Paco de Lucía”.

Yngwie Malmsteen: “RIP Paco de Lucía. Hemos perdido hoy a uno de los verdaderamente grandes músicos! Mis sinceras condolencias a su familia. Que dios te bendiga… De la familia Malmsteen”.


Fuente: Total Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario